lunes, 30 de septiembre de 2013

UN HOMBRE MATA A SU PAREJA Y DEJA HERIDO AL HIJO DE ELLA DE 12 AÑOS28 SEP 2013 

Una mujer ecuatoriana de 38 años ha fallecido esta pasada madrugada en Madrid y su hijo de 12 años ha sido hospitalizado, en ambos casos por heridas de arma blanca, provocadas supuestamente por la pareja sentimental de la mujer, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hecho ha ocurrido pasadas las tres de la madrugada en el número 2 de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Un vecino de la vivienda donde se produjo el hecho llamó a la Policía sobre las 3:15 horas para informar de una fuerte discusión en el portal frente a su vivienda en el mismo rellano.

La mujer presentaba una "herida incisa" mortal en el cuello y los sanitarios del Summa de Emergencias 112 personados en el lugar no pudieron hacer nada más que certificar su fallecimiento.

El hijo de 12 años de la víctima, que presentaba "dos heridas profundas" en la zona occipital del
cráneo por las que manaba abundante sangre y un "corte profundo", también por arma blanca, en su mano izquierda.

Psicólogos del Samur atendieron, además, a una niña de 8 años, sobrina de la víctima mortal, así como a la hermana de ésta y tía del menor de 12 años, ambas también de nacionalidad ecuatoriana, que resultaron ilesas en el incidente.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/28/madrid/1380347237_490547.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario