martes, 29 de octubre de 2013

Radio Topo difunde la charla de Lola Riveiro, madre de Noelia Cotelo. Presa torturada y dispesada en el Estado Español

 El 19 de Octubre Mujeres Libres de Zaragoza, organizamos una charla dentro de la campaña de Apoyo de Noelia Cotelo Riveiro, hoy momentaniamente y a causa de la dispersión, se encuentra en un módulo de Aislaminto en el centro penitenciario de ALBOLOTE en Granada.
Un duro testimonio de la Madre,Lola, que cuenta con detalle la dura represión y aislamiento que está sufriendo,Noelia, después de más de 6 años de olvido y represión.....La lucha continua, porque todavía tiene juicios contra sus torturadores, juicios a los que se enfrenta y alargan su condena. Sólo por tener una actitud comprometida denunciando, día a día, los abusos de poder,por su actitud poco sumisa y defender la dignidad dentro de esos campos de exterminio.
Cárceles, llenas de droga, de muerte y marginación..Donde sólo están pres@s de la clase trabajadora, . donde predomina, el negocio con  la impunidad la jerarquía institucional .

Radio Topo, Radio Libre de Zaragoza estuvó apoyando  la charla Aqui tenéis la grabación.

https://archive.org/details/19OctZgzNoeliaCotelo
Un fraternal abrazo a los compañer@s por su difusón .
Viva las Radios Libres !! Radio Topo  FM 101.8  Zaragoza

Y a los compañer@s de Arainfo ,achencia de noticias, Zaragoza http://arainfo.org/2013/10/radio-topo-publica-el-audio-de-la-charla-sobre-noelia-cotelo por su apoyo y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario