jueves, 16 de enero de 2014

CONCENTRACIÓN EN ZARAGOZA CONTRA LA REPRESIÓN EN GAMONAL


Mañana viernes, 17 de enero, está convocada en Zaragoza, en el Paraninfo (Plza. Paraíso), una concentración en solidaridad con la lucha del barrio burgalés de Gamonal. También están convocadas en el resto de Aragón, una manifestación que partirá a las 19:00 h. de la subdelegación del gobierno de Teruel, convocada por el Bloque Crítico, y otra que comenzará a las 20:00 h. en la Plaza Zaragoza de Huesca.
 
En la jornada de ayer, la titular del Juzgado nº 3 de Instrucción de Burgos, decidió el ingreso en prisión de otros 4 detenidos. Esto, unido a la detención en Madrid de otras 14 personas, entre ellxs un bombero, ha disparado la solidaridad por todo el Estado, convocándose manifestaciones en Oviedo, Gijón, Ciudad Real, Logroño, Sevilla y Valladolid entre otras.
 
Contra el despilfarro y la especulación urbanística, en solidaridad con lxs vecinxs de Gamonal, con la esperanza de que esta lucha sirva para prender la llama de la indignación que nos haga despertar y unirnos contra este orden fascista, exigimos la inmediata puesta en libertad de todxs lxs detenidxs, el cese de la violencia policial y la paralización de las obras del bulevar:

GAMONAL, VUESTRA RESISTENCIA ES LA NUESTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario