lunes, 17 de febrero de 2014

NADIE HABLARÁ DE NOSOTRAS...

Silvia S.G., de 44 años y vecina de El Escorial fue encontrada el sábado por la noche en un banco de la calle Gómez Campo, tapada con un abrigo y con más de 20 golpes en la cabeza. La Guardia Civil ha detenido a un hombre, expareja de la víctima, en el mismo parque donde Silvia fue asesinada.

Ahora nuevamente los medios de desinformación del Estado volverán a contaminarnos con sus habituales eufemismos de violencia doméstica o violencia de género. Nuevamente volverán a tratar el tema minimamente achacándolo a aspectos pasionales o a cosas de la vida. Nuevamente volveran a desvincular y a exculpar al Estado, "garante de las libertades", al haber detenido velozmente al presunto asesino. Mientras tanto, otra mujer, habrá sido vilmente asesinada y abandonada ensangrentada en otro parque de los que nutren este maldito mundo.

Nada hablarán del silencio al que someten todos los casos de violencia heteropatriarcal y machista, tampoco del caldo de cultivo que el estado está creando con su infame ley del aborto y con la de fecundación in vitro. Tampoco hablarán de los falsos debates sobre custodia compartida y sobre la eliminación de las ayudas a la dependencia. Ni hablarán de la precariedad laboral que hace que las mujeres tengan que aguantar situaciones de peligro en hogares y en fábricas. Tampoco hablarán de que entre los hombres jóvenes haya aumentado de manera exponencial la violencia hacia las mujeres. Nada hablarán de que el estado apunta y algún malnacido que pasaba por allí dispara. Nada hablarán del heteropatriarcado que es la base de su sistema de dominación y muerte.

Mientras tanto, esta vez le ha tocado a Silvia. Nadie hablará de lo sola que Silvia se sintió aquella noche y de los lobos que habían merodeado desde siempre por su vida hasta que uno de ellos la mató. Nadie hablará de que mientras ellos se escapan de manera cobarde de su culpabilidad, nosotras hemos recogido la pesada mochila de Silvia de la entrada de callejón de las doncellas y que no descansaremos hasta que no haya un lugar con paz para los malditos.


CONTRA LA VIOLENCIA ESTATAL MACHISTA..... VENGANZA

NI PERDÓN NI OLVIDO

SILVIA, IN MEMORIAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario